Written by 7:19 pm UX/UI

Tendencias web UX/UI

El crecimiento en los últimos años en temas digitales es cada vez mayor. Los usuarios buscan conectarse con las marcas de una forma sencilla y dinámica. Por lo tanto, en este artículo te traemos las tendencias más indispensables en diseño de interfaz y experiencia de usuario para este 2020.

1. Open Compositions:

Crea una sensación neutra tratando un concepto único para el usuario, la finalidad de esta tendencia es generar una imagen clara en el espacio, utilizando formas, texturas, imágenes en 3D y animaciones o imágenes en movimiento en una pantalla que abarque la presencia visual y clara del mensaje.

2. 3D: Next Generation
Ha demostrado un alto calibre para el resultado de una interfaz. Afortunadamente para todos nosotros, las tecnologías están evolucionando rápidamente lo que nos permite a los diseñadores crear obras maestras en 3D, lo que hace una experiencia agradable y aceptable.

3. Flying & Floating Elements:
Esta tendencia es una de las técnicas más visuales y atractivas para el usuario, puesto que llega a sorprender cuando definitivamente llegamos a observar un entorno futurista y en movimiento.
Con una composición abierta en la mente, estos elementos impulsan al concepto principal de una ventana a un nuevo mundo

4. Vivid Colors & Dreammy Color:
Impacta con un entorno “FUTURISTA” creando conceptos fascinantes fuera del molde y la imaginación se convierte en el centro de un espacio, se requiere bastante improvisación técnica para combinar distintos formatos que envuelvan los colores vivos, sin duda esta tendencia será uno de los aspectos más poderosos para los próximos años.

5. Outline & Blod Typography
La tipografía en sí puede llegar a construir una historia. Mientras que el estilo capta la atención del usuario. Existen numerosos tipos de fuentes tipográficas que pueden representar un equilibrio en una interfaz. Estas mismas pueden llegar a transmitir una armonía junto a una fotografía, animaciones, texturas, etc.

6. Video Background
Otra de las tendencias y prácticas del diseño integral e innovador, es por supuesto, el vídeo en todos los sentidos. Aportan un toque más aceptable al usuario, durante el mensaje.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Suscríbete a nuestro boletín:

Last modified: Febrero 4, 2022

Close