Clientes

TODOS NUESTROS CLIENTES NOS IMPORTAN IGUAL

Para nosotros, todos nuestros clientes son importantes, no hay "más importante" o "privilegiados", le damos la misma atención a todos ,no importa si son una compañía de 1000 empleados o una startup de 2.

Tenemos una filosofía simple, trata a los demás de la misma forma que quieres ser tratado.

ESTOS SON NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

Miguel Montalvan
"Evolbit desarrolló javu, una app móvil donde podemos descubrir qué está sucediendo en los eventos de nuestra ciudad o en algún otro lugar. Lo que más destaco del equipo de Evolbit y de su Gerente General, Marco Ordoñez, es el compromiso con el que trabajan. Siempre digo que cuando encuentres a alguien que "se compra" tu problema como suyo, has encontrado un verdadero socio estratégico. ¡Que sigan los éxitos Evolbit!"
Isabella Urquiza
"Una excelente experiencia trabajando con profesionales comprometidos y con conocimiento superior de las necesidades tecnológicas del proyecto. Siempre buscando como obtener resultados óptimos y seguir mejorando estos a través de un constante seguimiento. Dedicados y transparentes en todo el proceso."
Wally Benavente
"Mantener nuestra calidad de servicio depende de contar con partners que garanticen tanto una solución tecnológica de primera línea como también una performance de atención al cliente positiva y de valor agregado, características que Evolbit logra con creces."
Ricardo Avila
"El equipo de Evolbit nos ayudó no solo con el desarrollo de la aplicación , sino también asesorándonos sobre tendencias, brindándonos un soporte diario y contribuyendo con mantener un ambiente abierto al intercambio de ideas; todo dentro de los tiempos establecidos."
Jorge Fernandez
"Nos agrada trabajar con Evolbit, nos sentimos muy a gusto con la atención que nos dan y la rapidez al responder nuestras solicitudes. Trabajan proactivamente y siempre están atentos a las oportunidades de mejora, tienen toda nuestra confianza."
Oliver Eberlein
"Marco y todo el equipo de Evolbit trabajan con un gran compromiso y mucha profesionalidad. Contribuyeron a nuestro proyecto con muy buenas ideas y siempre respetaron los deadlines."
Emilio Zúñiga
"Expertos en la industria nos recomendaron trabajar con Evolbit dado su profundo conocimiento tecnológico. Al trabajar con ellos superaron nuestras expectativas por su alto nivel de compromiso para encontrar las mejores soluciones. Se han convertido en una pieza clave de nuestro equipo."

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.