Metodología para el desarrollo de software

Complementamos nuestra forma de pensar con la mejor tecnología que se adapta a tu necesidades y metodologías probadas para garantizar la calidad del software y el tiempo de entrega.

Nuestra estrategia de gestión de proyectos nos permite desarrollar cualquier tipo de proyectos y tamaño de las empresas, desde un emprendedor hastas una gran empresa.

Scrum

Mejor para proyectos con el alcance no muy definido y que los requisitos cambian a lo largo del proyecto.

Leer más

Cascada

Mejor para proyectos con un alcance claro y un conjunto estable de requisitos que no van a cambiar considerablemente a lo largo del proyecto.

Leer más

La tecnología está en todos lados

Motores de recomendación

Utiliza el patrón de comportamiento de tus usuarios para sugerir productos y servicios, tal como son las sugerencias de Netflix.

Chatbos para servicio al cliente

Automatiza múltiples procesos comerciales y de servicio al cliente con información precisa, disponibilidad 24/7 y en varios idiomas.

Aprendizaje gamificado

Modelo estadístico para determinar el ciclo de memoria del alumno y comprender sus hábitos para presentar la información en el momento adecuado.

Dispositivos inteligentes

Dispositivos conectados a Internet para aprender y automatizar tareas que se pueden conectar a aplicaciones comunes y ser controladas por voz.

¿Listo para crear tu negocio digital con un nuevo enfoque?

Marco Ordoñez
CBDO
¡Hola!
¿Cómo te ayudamos?