Mantente organizado con un cronograma claro y un presupuesto fijo

Gestión de proyectos Cascada

Cascada es una implementación del enfoque de gestión de proyectos quesepare las fases secuencialmente. Las actividades de desarrollo y prueba sonejecutados en diferentes momentos.

¿Qué pasa si mis requerimientos cambian?

Este tipo de gestión de proyectos trata de forma diferente los cambios. Dado que la estimación del proyecto se basa en el alcance para determinar el tiempo y los perfiles, extender el tiempo con más esfuerzo afecta la estimación inicial.

Los cambios se evalúan para determinar el impacto en el proyecto. Tenemos tresniveles de impacto, solo los cambios que son inferiores a 1 día de trabajo sonevaluados para ser incluidos sin afectar el presupuesto.

¿Debo trabajar con Cascada en mi proyecto?

Si necesita ejecutar el proyecto en función del alcance, el tiempo y el presupuesto, es un match perfecto. La flexibilidad para los cambios no es igual que al trabajar con Scrum pero funciona muy bien con requerimientos claros.

Podemos ayudarte a tomar la dirección correcta, cuéntanos sobre tu proyectoy nos comunicaremos contigo para discutir los detalles.

La tecnología está en todos lados

Motores de recomendación

Utiliza el patrón de comportamiento de tus usuarios para sugerir productos y servicios, tal como son las sugerencias de Netflix.

Chatbos para servicio al cliente

Automatiza múltiples procesos comerciales y de servicio al cliente con información precisa, disponibilidad 24/7 y en varios idiomas.

Aprendizaje gamificado

Modelo estadístico para determinar el ciclo de memoria del alumno y comprender sus hábitos para presentar la información en el momento adecuado.

Dispositivos inteligentes

Dispositivos conectados a Internet para aprender y automatizar tareas que se pueden conectar a aplicaciones comunes y ser controladas por voz.

Scrum vs Cascada en el mundo real

Cada metodología tiene sus propias ventajas

<

¿Listo para crear tu negocio digital con un nuevo enfoque?