Congreso de endocrinología

Objetivo

Desarrollar una página web que permita a los usuarios registrarse para el evento y poder realizar la compra de la entrada en línea. Integrar un módulo de registro como autor de trabajos de investigación para poder sus investigaciones y sean evaluadas por el comité del congreso. La página debe de estar en 3 idiomas.


Desarrollo 

Al empezar este proyecto nuestra recomendación fue integrar la pasarela con Culqi. Esta sugerencia parte de buenas experiencias que hemos tenido anteriormente con la plataforma, ya que evita la integración con cada pasarela (te recomendamos leer una historia de pasarelas en nuestro blog).

La página web reconoce a los que son socios y las que no y utiliza una tarifa diferente para ellos considerando también la fecha en la que se realiza la compra.

El módulo de envíos de investigaciones permite a los usuarios crear una cuenta y enviar sus trabajos, estos serán luego aprobados por el comité y ellos serán notificados. Cada usuario puede enviar 1 o más trabajos y ver el estado de los mismos en su cuenta.

La página cuenta con administración de contenido en 3 idiomas.

El proyecto está dividido en 2 etapas, una primera etapa donde se abrirá el registro y una segunda donde se integrarán todas las características.

Durante todo el proyecto, el equipo de 360BTL se ha convertido en un aliado para trabajar con el cliente. Hemos estado todo el tiempo en constante comunicación, ayudándolos a realizar los ajustes que el cliente final solicita y asesorandolos en la adquisición de servicios necesarios para la página web.


Resultado

El cliente está satisfecho con nuestro trabajo y proactividad. Las características del proyecto ya han sido integradas y el congreso ya puede realizar las ventas de entradas por su página web.

#web #responsive #culqi #cms

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.