Congreso internacional de la papa

Objetivo

Rehacer el registro de participantes y cambiar la pasarela de pagos para que funcione correctamente. Integrar dos módulos en el administrador de Wordpress, uno de ellos que permita encontrar a los usuarios registrados y descargar toda su información en Excel y el otro que permita asignar códigos y definir el descuento en los mismos.


Desarrollo

Este proyecto empezó en una situación de urgencia, nos contactaron para ayudarlos a resolver lo que otra empresa había desarrollado y que no funcionaba. Normalmente nosotros no tomamos proyectos de terceros a menos que sea un proyecto a largo plazo pero decidimos aceptarlo porque entendimos la urgencia del asunto.

El proyecto estaba hecho de una forma poco convencional, lo que nos llevó a reimplementar algunas partes del registro para poder cambiar el funcionamiento. 

Implementamos Culqi como pasarela de pago, al iniciar el proyecto se lo comentamos al cliente, al inicio estuvo con un poco de desconfianza (completamente entendible) pero una vez que fue integrada se sintió más segura, y luego de tener ventas (algo que no habían tenido en meses por el mal funcionamiento) terminó de convencerse.

Integramos dos módulos en el administrador para que sea fácil ubicar a un usuario registrado y poder ver sus datos, además, notamos que sería importante que puedan descargar un excel con todos los datos para el día del evento y decidimos implementarlo para ellos.

El módulo de códigos que desarrollamos, les permite asignar códigos a sus usuarios, además definir el porcentaje de descuento que cada código va a tener.


Resultado

Al día de hoy han pasado de 2 ventas en varios meses a más de 200 en 2 meses. El cliente está satisfecho tanto con la reimplementación de su registro y pasarela como con Culqi ya que el panel le permite ver datos adicionales que nos pidieron enviar.


Te recomendamos leer una historia de pasarelas en nuestro blog.

#web #culqi #wordpress

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.