Exploor pro v1

Objetivo

Crear una aplicación que ayude a los operadores/agencias a llevar un mejor control de sus servicios y a la vez ayudarlos a mostrar sus servicios en diferentes canales de distribución.


Desarrollo

El equipo de Exploor ha sido una pieza clave durante todo el desarrollo del proyecto. Hemos interactuado con ellos casi semanalmente y en algunos casos diariamente para que las características implementadas en la herramienta sean tal como ellos la están buscando. Hemos trabajado como un solo equipo con ellos resolviendo dudas, proponiendo mejoras y planificando los avances.

Uno de los puntos que requirió mayor atención fue la configuración de precios, para mejorar la experiencia del usuario, se incluyeron varias validaciones para guiar al usuario y que ingrese los datos correctamente.

La herramienta también cuenta con una sección de ayuda dinámica que permite a los usuarios entender qué datos debe ingresar en cada campo.


Resultado

La herramienta hoy cuenta con las características que el equipo Exploor buscaba, se sienten a gusto con nosotros y ahora estamos trabajando con ellos la versión 2 del proyecto. 

#web #responsive #cms

Lo que dicen nuestros clientes

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.