Javu App

La aplicación Javu nace con el objetivo de ser una solución que reúne en un solo lugar (“Room”) el contenido publicado en redes sociales sobre un evento o tendencia, con el fin de que sus usuarios vivan y formen parte de los mejores momentos, de una manera fácil y rápida.

Cuando nos reunimos con Miguel, nos contó que tenía la idea de desarrollar Javu desde hace tiempo, la idea nos encantó ya que abre un abanico de posibilidades a los usuarios y empresas para manejar su contenido. Al poco tiempo empezamos a trabajar en equipo con Miguel para crear Javu y tanto el como nosotros estamos muy satisfechos con el resultado.

Javu ha sido desarrollada para iOS y Android con un Stack de tecnología pensado para que la aplicación tenga el mejor rendimiento, tanto del lado del usuario como los procesos que se ejecutan en el servidor.

Desarrollar la aplicación ha sido una experiencia muy enriquecedora y grata ya que Miguel ha sido parte del equipo todo el tiempo. Al día de hoy ya estamos desarrollando la siguiente versión.

#react-native #python #django #play #scala #facebook #instagram

Lo que dicen nuestros clientes

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.