Yolo v1

Objetivo

Crear una aplicación que permita a los usuarios pagar tragos en las discotecas. El tiempo máximo en el que se necesitaba la aplicación era de 2 semanas.

Desarrollo

Al empezar este proyecto planificamos bien las tareas que realizaría cada integrante del equipo. Al estar enfocados a los resultados, sabemos que lo más importante es cumplir con un producto de calidad en el tiempo estimado, por esa razón, trabajamos al 110% para poder cumplir con el objetivo.

Durante el desarrollo, el cliente nos comentó sobre la necesidad de utilizar firebase, felizmente ya contábamos con experiencia en ese servicio de almacenamiento de datos y pudimos realizar la integración sin complicaciones.

La implementación del diseño fue sencilla y dinámica, se hacían mejoras en el camino que gracias a la participación continua que tuvimos con el equipo de Yolo, se pudo resolver de forma positiva.

Resultado

Al cabo de 2 semanas, pudimos entregar la aplicación como la esperaban y luego de un periodo corto de pruebas por parte del equipo de Yolo, quedaron satisfechos con la primera versión de su producto. 

#ios #mobile #realtime #stripe #firebase #swift

Lo que dicen nuestros clientes

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.