Yolo v2

Objetivo

Integrar nuevas características para el lanzamiento oficial de la aplicación. Cambiar de pasarela de pago de Stripe a Culqi e integrar un nuevo diseño.


Desarrollo

En esta segunda etapa, nos encargaron integrar nuevas características interesantes a la aplicación. Luego de la etapa beta, con el feedback de los usuarios, se encontraron oportunidades de mejora que ayudarían a enriquecer y simplificar la experiencia.

Durante el desarrollo, uno de los puntos más importantes fueron las mejoras en UI. Tuvimos un cuidado especial con los cambios para que la experiencia en ambas versiones (iOS y Android) sea la misma.

Las nuevas características que se integraron reforzaban uno de los features más interesantes de la aplicación, las actualizaciones en tiempo real. 


Resultado

El equipo de Yolo fue muy activo durante todo el proceso, eso nos permitió conocer todo el tiempo su opinión sobre las características, logrando así el producto que ellos esperaban. Al finalizar el proyecto, el equipo de Yolo recibió nuestro apoyo en los eventos de pre lanzamiento y quedaron muy contentos con el resultado final.


Te invitamos a leer sobre la primera etapa de este proyecto en el siguiente enlace:

Yolo etapa 1

#ios #mobile #realtime #culqi #firebase #swift

Lo que dicen nuestros clientes

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.