Servicios

QUE HACEMOS

Ayudamos a nuestros clientes a convertir sus ideas en software, guiándolos para que logren sus metas. Nuestras áreas de expertise van desde el desarrollo de software hasta la computación en la nube.

Si estás empezando tu proyecto, te podemos ayudar a diseñarlo, planear, desarrollarlo e implementarlo usando tecnologías que tienen soporte comercial. Si ya tienes un proyecto, podemos ayudarte a mejorarlo a través de nuestro proceso de consultoría.

¿ERES UNA STARTUP?

Sabemos lo importante que es utilizar el presupuesto de la forma correcta, coméntanos que eres una startup y obtén un bono sorpresa especial.

Nuestro servicio se compone de los siguientes elementos:

CONSULTORÍA

Cuando empezamos un proyecto, lo primero que hacemos es entender el negocio de nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio este proceso ya que es el aspecto principal que necesitamos para poder aconsejar correctamente. Basado en eso, proponemos el camino a seguir para el proyecto.

DESARROLLO DEL PROYECTO

Una vez que acordamos el camino a seguir (lenguaje, frameworks, nube, diseño, entre otros) con el cliente, nuestro equipo empieza a desarrollar el proyecto, mostrándoles siempre los avances en cada iteración, de esa forma nuestros clientes siempre pueden ver como evoluciona su software.

DESPLIEGUE

Basado en el acuerdo que tengamos con nuestro cliente, creamos un proceso automatizado para desplegar su proyecto. Cuando se realiza esta configuración, es mucho más seguro desplegar continuamente ya que no existe intervención humana que pueda provocar errores.

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.