Compañía

HISTORIA: ¿POR QUÉ EXISTIMOS?

La compañía nació en el 2015 con dos misiones en mente, desarrollar software con práticas y técnicas modernas y enfocarnos (seriamente) en la experiencia de nuestros clientes.

Los retos que hoy enfrentamos son diferentes a los que enfrentábamos hace 10 años (internetworldstats.com). Por esa razón, nos basamos en el manifiesto reactivo (reactivemanifesto.org) para resolver esos retos usando métodos probados, que dan como resultado software que nuestros clientes pueden confiar.

El cambio es lo único de lo que podemos estar seguros. El mundo está evolucionando constantement y los proyectos no son la excepciónPor esa razón tomamos agile (agilemanifesto.org) como base para el desarrollo de software, dandóles a nuestros clientes una buena experiencia e involucrándolos activamente durante el proceso.

ESTILO DE VIDA

Para nosotros es importante tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Por esa razón, establecimos un horario diferente, pasamos de 8 a 6 horas por día.

Este horario de trabajo nos ayuda a invertir tiempo en asuntos personales, de esa manera nuestro equipo trabajo contento, con entusiasmo y motivación, logrando muy buenos resultados.

EL NOMBRE

El nombre de la compañía es una composición de evolución y bits. Creemos que la evolución, en el sentido amplio de la palabra, afecta a cada cosa. Sin importar si algo esta evolucionando o no, la evolución se encargará de darle un nuevo estado, este puede ser actual u obsoleto, el que mejor se adapta, continúa en el juego.

El bit es la unidad mínima de medida usada en software. Cada programa está hecho de bits, por lo tanto, la evolución de los bits tiene un significado más amplio de evolución de software.

Sabemos que la industria del software evoluciona rápidamente, tomamos inspiración de ese hecho para crear el nombre.