La metodología correcta y la experiencia de muchos años son la clave

Descubre

El primer paso es entender tu proyecto, prestamos mucha atención a tu visión del producto para crear correctamente la especificación.

Estimación

Dividimos el proyecto en diferentes piezas pequeñas para estimarlas por tamaño. Según el tamaño y nuestro conocimiento de "el clima de ayer " sabemos cuánto tiempo requerirá.

Diseño

No importa lo complejo que sea el aspecto tecnológico del producto, seráfácil e intuitivo de navegar. Creamos prototipos en los que se puede hacer clic para proporcionar un visión integral del resultado final.

Desarrollo

Trabajamos con tecnologías modernas para hacer que su proyecto sea escalable y fácil de mantener. Los desarrolladores son capaces de explicar los aspectos tecnológicos sin necesidad de un lenguaje tecnológico.

QA

Tener la confianza de que cada pieza individual complementa el sistema y los resultados son consistentes. Se realizan pruebas exhaustivas en todo el todo el proceso de desarrollo.

Despliegue

Con el producto diseñado, desarrollado y probado, es hora de lanzarlo para todos sus usuarios.

Monitoreo

Su proyecto está publicado pero hay más, ofrecemos soporte posterior a la implementación durante 1 semana para darle la seguridad y confianza que necesita en la primera etapa.

La tecnología está en todos lados

Motores de recomendación

Utiliza el patrón de comportamiento de tus usuarios para sugerir productos y servicios, tal como son las sugerencias de Netflix.

Chatbos para servicio al cliente

Automatiza múltiples procesos comerciales y de servicio al cliente con información precisa, disponibilidad 24/7 y en varios idiomas.

Aprendizaje gamificado

Modelo estadístico para determinar el ciclo de memoria del alumno y comprender sus hábitos para presentar la información en el momento adecuado.

Dispositivos inteligentes

Dispositivos conectados a Internet para aprender y automatizar tareas que se pueden conectar a aplicaciones comunes y ser controladas por voz.

¿Quieres conocer más?

Download our presentation and discover everything about us

<

¿Listo para crear tu negocio digital con un nuevo enfoque?