La mayoría de usuarios cierran un app en los primeros 8-10 segundos por un mala experiencia.

Enfoque centrado en el usuario

Las necesidades del usuario son el foco del diseño. Involucramos diferentes perfiles para comprender cómo ven nuestras soluciones, luego las adaptamos si es necesario para hacer que se ajusten a lo que los usuarios esperan y necesitan.

Proceso de diseño colaborativo

Necesitamos de tu feedback constantemente, por eso utilizamos herramientas de UX / UI colaboratias para obtener comentarios instantáneos, compartiendo cada actualización para que podamos obtener nuestra la opinión de nuestros clientes.

La tecnología está en todos lados

Motores de recomendación

Utiliza el patrón de comportamiento de tus usuarios para sugerir productos y servicios, tal como son las sugerencias de Netflix.

Chatbos para servicio al cliente

Automatiza múltiples procesos comerciales y de servicio al cliente con información precisa, disponibilidad 24/7 y en varios idiomas.

Aprendizaje gamificado

Modelo estadístico para determinar el ciclo de memoria del alumno y comprender sus hábitos para presentar la información en el momento adecuado.

Dispositivos inteligentes

Dispositivos conectados a Internet para aprender y automatizar tareas que se pueden conectar a aplicaciones comunes y ser controladas por voz.

<

¿Listo para crear tu negocio digital con un nuevo enfoque?

Marco Ordoñez
CBDO
¡Hola!
¿Cómo te ayudamos?