Written by 5:34 pm Business

Goodbye 2022

Otro año que se ha ido, dejando detrás de él muchos sucesos y eventos interesantes. Este nuevo año se asomaba ya hace meses, ingente, imponente, interesante.

Fue un año de readaptación para todos, acostumbrarnos a ir dejando un poco de lado las mascarillas (mientras podamos permitírnoslo), pero esta vez con mayores precauciones, en muchos casos volver al trabajo presencial, al amado tráfico y al más amado trabajo en equipo presencial (es irónico, pero si no quieres, no es).

Los acontecimientos del 2022 fueron, por expresarlo de forma sencilla, interesantes y trágicos en algunos casos, como la invasión de Rusia a Ucrania, violencia en la entrega de los premios Oscar, la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra, con respecto al tema deportivo, un mundial celebrado en el desierto, la muerte de Pelé, otros más ligamos el tema tecnológico, como la primera fotografía de un agujero negro supermasivo, el desvío de un asteroide por parte de la NASA, un proyecto orientado a generar de forma artificial seres humanos en incubadoras, una vacuna contra la malaria, el boom y crecimiento exponencial de herramientas basadas en inteligencia artificial y su uso masivo.

En Perú hemos lidiado de forma particular con la crisis política y financiera y las consecuencias de las protestas, entre otras cosas con las que lidiamos y lidiaremos.

La reflexión siempre será apelar a la resiliencia y mejora constante como seres humanos. Este 2023, a nivel tecnológico, viene con grandes precedentes de que nos generará un impacto enorme, de manera particular a los que trabajamos en tecnología y nuestro trabajo, como siempre, será generar más y mejores herramientas, creando tecnología nueva o basándonos en las que ya existan.

Evolbit ha tenido también un gran crecimiento el 2022 y nuestro objetivo es mantener la misma calidad, innovación y orientación hacia el cliente que venimos teniendo día tras día. De nuestra parte un feliz año y mucho crecimiento todos.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Suscríbete a nuestro boletín:

Last modified: Enero 6, 2023

Close