Apoyo notas de prensa

Objetivo

Ayudar al equipo de Apoyo a digitalizar el proceso de creación de notas e interacción con sus clientes a través de una plataforma web. La plataforma debía ser sencilla de usar y personalizada de acuerdo a las experiencias del proceso actual.


Desarrollo

Este proyecto tuvo 2 componentes muy importantes, la interacción con los usuarios de Apoyo para conocer su proceso actual y el proceso de revisión y aprobación por parte del comité directivo. 

Tuvimos entrevistas con usuarios que ayudaron a afinar la parte administrativa de la plataforma, fueron diferentes sesiones en las que en base a su feedback, poco a poco la plataforma se acercaba más a lo que querían.

Las reuniones con el comité directivo fueron muy interesantes, nos ayudó a observar el proceso desde otra perspectiva, lo cual ayudó a mejorar aún más la herramienta volviéndola cada vez más cercana a su proceso actual tomando en consideración características que ayudarían a mejorar la experiencia.


Resultado

Luego de varias sesiones, feedback y ajustes, la plataforma quedó tal como la esperaban. Fue un proceso muy enriquecedor y el cliente quedó satisfecho con la plataforma.

#web #responsive #cms

Lo que dicen nuestros clientes

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.