Los clientes digitales esperan capacidad de respuesta y agilidad

Soluciones empresariales

Nuestras soluciones web se crean utilizando las últimas tecnologías web, son seguras, robustas, escalables y ayudan a las empresas a reducir costos y mejorar la eficiencia.

Startup?

Entendemos la importancia de hacer lo correcto en el momento correcto para una startup. Podemos ayudarte a identificar tu MVP y aumentar el valor en los próximos lanzamientos.

Mobile backend / APIs

Tenemos años de experiencia enriqueciendo aplicaciones frontend, aplicaciones móviles y comunicaciones entre sistemas con API limpias, bien documentadas y fáciles de actualizar y mantener.

E-commerce

Nuestros servicios de desarrollo de sitios web de comercio electrónico incluyen el diseño y desarrollo personalizado para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Tecnologías

Nodejs

React

Vue

Angular

Python

Django

Php

Laravel

Java

Android

Swift

PostgreSQL

MariaDB

MongoDB

React Native

La tecnología está en todos lados

Motores de recomendación

Utiliza el patrón de comportamiento de tus usuarios para sugerir productos y servicios, tal como son las sugerencias de Netflix.

Chatbos para servicio al cliente

Automatiza múltiples procesos comerciales y de servicio al cliente con información precisa, disponibilidad 24/7 y en varios idiomas.

Aprendizaje gamificado

Modelo estadístico para determinar el ciclo de memoria del alumno y comprender sus hábitos para presentar la información en el momento adecuado.

Dispositivos inteligentes

Dispositivos conectados a Internet para aprender y automatizar tareas que se pueden conectar a aplicaciones comunes y ser controladas por voz.

Las tecnologías cambian constantemente

Conoce las principales tecnologías web

<

¿Listo para crear tu negocio digital con un nuevo enfoque?

Marco Ordoñez
CBDO
¡Hola!
¿Cómo te ayudamos?