Plataforma InstantSalon

Objetivo

Desarrollar una aplicación web para solicitar servicios de salones de belleza a domicilio. Desarrollar un sistema de administración de salones que permita llevar el control del negocio y responder a solicitudes de la aplicación web en tiempo real.


Desarrollo

Este proyecto ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel de trabajo como a nivel humano. Durante el tiempo que hemos trabajado este proyecto, hemos fortalecido la relación con InstantSalon, eso nos ha permitido trabajar como un solo equipo llegando a muy buenos acuerdos durante el desarrollo.

La aplicación tiene varias características interesantes, entre ellas podemos mencionar solicitudes en tiempo real, cupones, agenda de reservas, registro del personal, asistencias, gestión de todos los salones para InstantSalon, reportes, kpis y otras adicionales que permiten a los salones y a InstantSalon llevar el control de sus negocios. 

Cuando se realiza una solicitud a través de la web, se toman en cuenta diferentes variables para determinar la disponibilidad de los profesionales de la belleza. Se calcula la distancia de un punto a otro, el tiempo que tomaría llegar, la disponibilidad de cada profesional de la belleza según su agenda, entre otros.

El proyecto ha sido desarrollado con un arquitectura que permitirá a InstantSalon escalar fácilmente y ha sido desplegado en IBM Bluemix por pedido de InstantSalon.


Resultado

Hoy InstantSalon ya está operando a nivel local, están muy contentos con la plataforma y la experiencia al igual que nosotros y continuamos trabajando con ellos desarrollando nuevas características y brindándoles nuestro soporte cada vez que lo necesitan.

#web #responsive #culqi #realtime #akka

Lo que dicen nuestros clientes

¿Estás listo?

¿Quieres que tu proyecto sea desarrollado utilizando tecnologías modernas que te ayuden a ahorrar dinero y estar disponible todo el tiempo? Cúentanos sobre tu proyecto, nos encantaría ayudarte a acercarte a tus metas.