Written by 2:00 pm Uncategorized

3 tips para mejorar el trabajo remoto que te sorprenderán

Desde que decidimos convertirnos una empresa Remote First hemos leído sobre otras empresas que tienen años trabajando de esa forma para aprender de ellos y así mejorar nuestras interacciones.

A continuación te compartimos 3 tips sencillos que te ayudarán a mejorar en el día a día.

Saluda a todos por la mañana

Cuando se trabaja en una oficina, todas las personas en la mañana se saludan y dependiendo del grado de confianza pueden tener una pequeña charla “de pasillo”. No pierdas esta interacción, el saludo de todas las mañanas es importante, verás que con el tiempo todos aportarán con un poco de creatividad (en nuestra sala abundan los GIFs 🤪).

Organiza o participa de actividades semanales

Crea un hábito de reuniones semanales que sirvan para mejorar como equipo. Estas reuniones no deben ser aburridas, la idea es que todo el equipo esté presente y se exploren temas que contribuyan al crecimiento de todos.

Fomenta la conversación informal

¿Acaso en la oficina solo se habla de trabajo? Para nada, las conversaciones informales se dan todo el tiempo, por ejemplo discusiones de política o las últimas noticias en el mundo, cualquier tema es bueno, y en el trabajo remoto eso no tiene que cambiar, de hecho se debe fomentar. Participa de una charla informal o inicia una, eso ayudará a que todos estén más conectados (¿mencioné que en nuestra sala abundan los GIFs? 🤪🤪).

Estas 3 prácticas simples ayudarán a que las interacciones con nuestros compañeros mejore y el ambiente laboral sea agradable.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Suscríbete a nuestro boletín:

Last modified: Febrero 3, 2022

Close